miércoles, 10 de julio de 2013

Fly With The Gold (Sub Español)



Nombre: Fly With The Gold
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español *Hardsubbed/Softsubbed*
Fecha de salida: 03 Noviembre 2012
Duración: 129 min
Genero: Crimen/Suspenso


!!EDIT Agosto 2022!!
No sabia que todavia habia gente visitando este post para ver la pelicula hasta que me llego dinero de adfly y dije kesesto ahahaha. Como sea me di cuenta que los links de adfly son una basura y no sirven asi que los quite alv y puse los links regulares (de las cosas que no he perdido los links)


Kota escucha de su amigo Kitagawa, un compañero de la universidad, acerca del inminente robo de una barra de oro con valor de 1.5 billones de yens y decide tomar parte en él. La barra de oro esta guardada en el sotano de los cuarteles del banco de Sumita.

Ayudando a Kota y Kitagawa están Noda el empleado de seguridad del banco, un espía norcoreano pretendiendo ser un estudiante de universidad, Haruki el hermano menor de Kitagawa, y un ingeniero de elevadores. Estos 6 hombres están a punto de intentar los más audaces planes para eludir el sistema de seguridad de alta tecnología del banco.
Basado en la novela de Kaoru Takamura.

A mi parecer es una buena película, la trama es interesante y tiene sus toques de acción sin llegar a ser fastidioso (al menos para mi), si bien me causo algo de estrés la actuación de Kenta Kiritani (Noda) no dejé de disfrutar la película.
Claro, he de admitir que la vi por el simple hecho de que Changmin actúa en ella y he de decir que habría gritado como fangirl en cuanto apareció de no haber sido porque la vi a la 1am y mi familia dormía, en fin, eso a nadie le interesa.
En resumen, si tuviera que darle calificación, le pondría un 9.2 en aspecto general

RAW: archivedongbang
Traducción Japonés-Inglés: Eric Paroissien
Traducción Inglés-Español: Koyuki Rodriguez

Online
*Lamentablemente no podré subir online esta película debido a su peso.*

Archivo Subs (.srt) 

¡¡NOTA!!
No tengo idea de por qué no puedo hacer que la película pese menos ._.

Detalles de la descarga: 
Peso: 1.93GB aprox
Resolución: 1024x435

Mega [Mega me borro la pelicula hahaha si alguien quiere que la suba de nuevo manden mensajito por el formulario en la pagina de peticiones]
Mediafire (Carpeta) (porque why not? :3) [RIP carpeta lol]

*Nota: Por favor no compartan los links en otras paginas, si quieren compartir la película les pido de la manera más atenta que compartan el link del blog solamente. Gracias~

¡¡Disfruten la película!!

18 comentarios:

  1. o como lo descargo no le entiendo?? please ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo das clic al link marcado como "folder" frente a putlocker, esperas 5seg aprox y dar clic donde dice "saltar anuncio" para acceder al folder de putlocker, das clic sobre cada titulo o en la flechita azul a la derecha de cada uno para acceder a su pagina de descarga individual n.n

      Borrar
  2. ... lo comprobé O.O... mi pc no es....
    y esta peli no tiene voz!! no es que importe
    mucho... pero ya es costumbre xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden ser los codecs de tu pc porque la película si tiene audio ._. puedes checarlos o descargar el reproductor VLC para más compatibilidad :)

      Borrar
  3. Hola Natalia...abres aca donde te indican PutLocker Folder... y te saldrá creo un anuncio, espera que arriba a la derecha te salga que esperes un momento...y te saltes la publicidad, después te saldrán tres archivos... no hagas caso donde pone downland arriba en la pag. solo dale a una flecha azul de mas abajo...
    y ya esta :D

    ResponderBorrar
  4. hola disculpa como q uno las partes? me podrías decir

    ResponderBorrar
  5. Hola Angel, las partes se unen con el prog. Splitter and Joiner :D

    ResponderBorrar
  6. hola disculpa ya lo intente bajar por todos los medios posibles pero no puedo, se descarga pero solo la primera parte las demas me dice que estan dañadas y ademas no trae sonido
    de todos modos muchas gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto al problema de descarga, subiré la película a 1fichier a ver si se soluciona el problema. En cuanto al audio, en mi pc si reproduce con sonido ._. podrías checar los codecs de tu pc o descargar otro reproductor (recomiendo el VLC) y si el problema continua me avisas.

      Borrar
  7. holaaa yo lo estoy reproduciendo en VCL y no me sale el sonido, pliss help u__u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, al parecer es un problema que muchos tienen y no entiendo por que si en mi pc reproduce normal D: pero la "reharé" y resubiré lo mas pronto posible :)

      Borrar
  8. tengo problemas de como descargar los sutitulos.. aparece como que estan en putlocker pero no logro descargarlos. MeL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro porque el archivo srt esta en mediafire o.o prueba descargarlos del mirror que subí recién

      Borrar

Tu comentario siempre es bien recibido!