miércoles, 27 de febrero de 2013

Helter Skelter (2012) [+15] (Sub Español)




Nombre: Helter Skelter (J-Movie) (2012) [+15]
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español *Hardsubbed/Softsubbed*
Fecha de salida: 14 Julio 2012
Duración: 127 min
Genero: Drama / Suspenso


!!EDIT Agosto 2022!!
No sabia que todavia habia gente visitando este post para ver la pelicula hasta que me llego dinero de adfly y dije kesesto ahahaha. Como sea me di cuenta que los links de adfly son una basura y no sirven asi que los quite alv y puse los links regulares (de las cosas que no he perdido los links).

Sinopsis:
La estrella Lilico se somete a múltiples cirugías en todo su cuerpo. Es vista como un icono de belleza. Cuando sus múltiples cirugías comienzan a tener efectos, Lilico hace miserable la vida de los que la rodean mientras trata de lidiar con su carrera y problemas personales.
Basada en el manga con el mismo nombre de Kyoko Okazaki.

-He de decir que desde que me enteré de ésta película me dieron ganas de verla, comenzar a seguir los trabajos de Sawajiri Erika ha estado entre mis intereses desde hace unos meses. En cuanto a la película en sí, la desesperación por tener belleza se plasma muy bien, Erika sabe transmitir muy bien las emociones del personaje que interpreta.-

Online
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Traducción inglés-español: Koyuki Rodríguez
Traducción inglés & RAW: Webber @ doramax264

Subtitulos (Archivo .ass) [Mega]

Detalles de la descarga:
Peso: 1.75GB aprox.
Resolución: 832x450

Mega (aun sirve c:)
Mediafire (Carpeta) [MF me borro la carpeta? asi que solo esta la descarga completa en Mega sorry]

*Nota: Por favor no compartan los links en otras paginas, si quieren compartir la película les pido de la manera más atenta que compartan el link del blog solamente. Gracias~

¡¡Disfruten la película!!


15 comentarios:

  1. danfkjasd gracias!!! la andaba buscando hace tiempo :3

    ResponderBorrar
  2. quiero ver la pelicula pero yo no se poner los subtitulos asi k m kedare kon las ganas xk aun no esta la subida en dallimoltion u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El archivo de Mega y Putlocker tiene los subtitulos pegados :)
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  3. ya se descargaron los dos archivos por tiene un formato desconocido como se abren? :(

    ResponderBorrar
  4. No podrás poner descargas por Torrent? T T es que se caen los links :(
    Pero aun así, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el aporte :) descargandoooooo :)

    ResponderBorrar
  6. falta un archivo y me quedé a la mitad u_u se salta del 005 al 007 (Hltr.Skltr.2012.SubEsp.FYMSubs.avi.006)

    ResponderBorrar
  7. Esta incompleto :´(.
    el primero se queda a poco de terminar, como 20 minutos.

    ResponderBorrar
  8. <3 pasando a avisar que el link de mega funciona muy bien.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre es bien recibido!